Viva Voce somos un grupo de música de cámara especializado en interpretar música clásica (desde el Barroco hasta la actualidad) en todo tipo de eventos y ceremonias, tanto religiosas como civiles. Además de la música clásica interpretamos piezas de otros estilos (música de películas, musicales, música pop en estilo clásico...)


Nuestros componentes se dedican profesionalmente a la interpretación y a la docencia en diversos Conservatorios y reconocidas Escuelas de Música de la Comunidad Valenciana. Terminaron sus estudios superiores en el Conservatorio de Valencia y Murcia, obteniendo Menciones Honoríficas y  Premios Extraordinarios tanto en grado medio como superior.

Recibiréis desde el primer momento un trato cordial y personalizado, así como un asesoramiento profesional, para realizar la elección más acertada en el día más señalado.
Asesoramiento de la agrupación y el repertorio dependiendo del lugar de la actuación y de vuestras preferencias.
Realizamos arreglos personalizados, programa musical de mano para los invitados y grabación digital de la música de vuestra boda.


Teléfono: 660 491 343,  Mª Angeles y Nacho (mañanas y noches)

A continuación podéis leer COMENTARIOS acerca de nuestro trabajo.
Nos encantará recibir el vuestro ;-)

12 comentarios:

  1. Teresa y Fran19/10/10, 1:36

    Hola!!!:

    Somos Teresa y Fran, de la boda del 9 de octubre :-) Ahora mismo estamos en Italia de viaje de novios, descansando del ajetreo de la boda! Todo el mundo nos ha felicitado por la musica de la ceremonia, que exito!! En cuanto volvamos a Valencia os enviaremos fotos, que ya tenemos alguna hecha por amigos (las oficiales se hacen tanto de esperar!).

    Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotros somos Isabel y Juanjo. Nos casamos el 5 de junio de 2010. Para los que no conozcáis a Viva Voce deciros que nuestra experiencia con ellos ha sido excelente y los recomendamos 100%. Los conocimos a través de una página web de bodas. Nos entrevistamos con Mª Ángeles que nos asesoró muy bien sobre las canciones y desde el primer momento vimos lo profesionales que son. Todo el mundo en la boda nos felicitó por la música. Contratamos soprano y piano. Mª Ángeles canta de maravilla, de verdad que puso a todo el mundo el vello de punta. Sin lugar a dudas fue un gran acierto contratarles. !Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Tanto a Teresa y Fran, como a Isabel y Juanjo. Que no os quepa duda que siempre os recordaremos... Y por supuesto seguiremos en contacto. Ya sabéis que seguiremos invitándoos a nuestro recitales y conciertos. Un abrazo muy fuerte! Mª Angeles.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Amigos!
    El otro día estuve en la boda de mi sobrino. Todo fue muy bonito; la iglesia estaba llena de flores, los novios radiantes… Pero lo que mas me gustó en la ceremonia fue vuestra música, ¡que bonito, de verdad! Quedé maravillado con la elección de los temas musicales. Por cierto, recogí un programa de mano donde vi esta dirección y por eso estoy comentado en este blog.
    También os digo que el próximo año se casa una de mis hijas y quiero que seáis vosotros los que pongáis la música en la boda. En breve os llamo.
    Gracias.
    José.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mis felicitaciones! Me gusto mucho como cantas Mª Ángeles, ¡Sencillamente, una música bonita para una ceremonia maravillosa!
    Saludos.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Mª Angeles!!

    Muchas gracias por tu comentario tan cariñoso, me hace mucha ilusión que te guste el blog y sobre todo muchas gracias por tu visita!

    La música me encanta, es otra de mis pasiones y es que estuve tomando clases de canto lírico durante 5 años, de hecho he dado algunos conciertos con una amiga que también canta, aunque ahora lo tengo un poco aparcado...

    Me alegra encontrar a gente como vosotros por aquí, con gusto por la música.
    Voy a darme una vueltecita por vuestra página!

    Es un placer conoceros!

    Un besito
    Carol

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Nosotros nos casamos el 07/05/2011, descubrimos Viva Voce en internet por casualidad, queríamos algo muy muy sencillo, y la combinación piano y soprano nos parecio perfecta! La verdad es que lo único que podemos hacer es daros las gracias por hacer de nuestra ceremonia un momento irrepetible con vuestra música. Fue absolutamente impresionante, muchísimos invitados nos lo comentaron. No exagero diciendo que con cada pieza cada te trasportan a otro lugar.

    Muchas gracias por todo Mª Angeles y Nacho!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    Somos Toni y Fabi, nos casamos en San Juan del Hospital el 11-6-11. Vivavoce nos puso la música en la Iglesia y en el cóctel del convite... y quedamos realmente contentos. Música genial, se adaptaron a todo lo que queríamos que sonara... y precio inmejorable... además de estupendo trato...

    Muchas gracias a todo el equipo!!!!

    Toni y Fabi

    ResponderEliminar
  9. Diego y Lourdes11/8/11, 8:05

    Hola!
    Somos Diego y Lourdes, nos casamos el pasado 7 de Mayo, solo tenemos palabras de agradecimiento para VivaVoce y en especial a M Ángeles, su voz hizo de nuestro gran día un día más especial si cabe, nos acompañaron tanto en la Iglesia como en el coctel, incluso prepararon para nosotros nuestra canción especial Hallelujah de Cohen!!
    Su trato desde el primer día fue cercano, exquisito y profesional, nos asesoraron perfectamente en cada canción que elegimos y nos trataron como unos amigos más en todo momento. Sin lugar a dudas si tuviéramos que volver a casarnos contaríamos desde el primer día con ellos.
    En cuanto volvamos a España tenéis dos personas más en vuestras actuaciones!
    Un abrazo desde Dublín!

    ResponderEliminar
  10. Amigos, muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Son la mejor inyección de energia e ilusión para seguir adelante!!
    Esperamos mejorar cada día para que ese momento tan especial de vuestras vidas sea además inolvidable e irrepetible...

    ResponderEliminar
  11. Somos Carlos y Ana, nos casamos el pasado 12 de noviembre. Acabamos de descargar la música de la ceremonia por internet y nos hemos vuelto a emocionar escuchándola. Fue perfecto, desde el primer día que quedamos para elegir las canciones, hasta por supuesto el día de la boda. Todo el mundo nos ha felicitado por haber elegido Viva Voce. Hemos quedado encantados. Muchas gracias por hacer que todo quedara tan perfecto. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo todavía estoy por casarme pero estoy interesada en buscar con tiempo suficiente un grupo de música clásica que toque en mi boda. Me gustaría saber si teneis la posibilidad de unir mas instrumental a vuestro grupo, por ejemplo, mas cuerda y trompeta, madera etc... porque algunas de las piezas que me gustaria que sonaran implicarian a estos instrumentos como la obra " voluntary trumpet" que ya en la boda de mi hermana la pusimos en la entrada del novio y quedó muy bien. Y también quisiera saber con cuanto tiempo de antelación suele reservaros la gente la fecha de actuacion, porque no se vuestra agenda lo apretada que pueda estar. Gracias!!!

    ResponderEliminar